• Diseño Web para Restaurantes Avanzado
Diseño Web para Restaurantes

La comida entra por los ojos, su sitio web también

Le ofrecemos la mejor presencia en internet para su restaurante. Integramos todas las soluciones web que un restaurante y sus clientes necesitan.

Desde el panel de control podrá gestionar todo el contenido que quiera publicar en su página web, activar la extensión carta/menú que le permite publicar toda su carta y/o menús si lo desea, o bien activar el sistema de reservas para que el visitante a su web pueda realizar una reserva, y ésta le llegue a su correo electrónico habitual, todo lo necesario para una web de restaurante efectiva.

Mucho más que una página web para su restaurante

Venda y fidelize a sus clientes por internet, ofreciendo una solución sencilla y rápida de su restaurante. Su página web se convertirá en un gestor eficiente de mesas y en tiempo real.

Espectaculares sitios web para restaurantes. Amigables, flexibles y fáciles de actualizar. Descubre nuestros diseños profesionales con una increíble experiencia de navegación.

Una optimización SEO avanzada, enlazando toda la información publicada en su página web a diferentes portales relevantes para potenciar el posicionamiento. A su vez diseñaremos un perfil personalizado para sus principales redes sociales.

¿Qué incluye la Página Web de Restaurante Avanzada?

  1. Panel de Control de Restaurante
    Se programará su página web para que pueda administrar los contenidos mediante un panel de control alojado en su dominio, muy intuitivo y de fácil manejo, subir y bajar fotos, textos, páginas, noticias, servicios, etc sin la necesidad de tener conocimientos de diseño web ni técnicos.
  2. Diseño Web Responsive
    Dispondrá de una Web Responsive con una estructura que se adapta automáticamente a dispositivos móviles. Seleccionaremos nuestros propios recursos existentes para realizar la página web que más se adapte a sus necesidades. Su Página Web contará con una estructura que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo.
  3. Motor de reservas
    ¡Convierta usuarios en reservas! Sistema incluido en su página web para que sus visitantes puedan realizar su reserva de mesas (comensales), conectado con el administrador para que pueda realizar la gestión.
  4. Estadísticas de Visita
    Le incluiremos la herramienta de GOOGLE ANALYTICS para que tenga acceso en todo momento para que pueda monitorear su sitio web. Esta herramienta le permitirá conocer una gran cantidad de datos como cantidad de visitantes por día, cómo llegan a su sitio, cuánto tiempo pasan en él, y muchos otros.
  5. Google Maps
    Le incluiremos su empresa en Google Maps de una forma avanzada para que tenga una presencia de calidad y a la vez presentar la localización de su empresa en su propia página web.
  6. Creación Perfil Social
    Diseñaremos un perfil social personalizado para sus principales redes sociales, será desarrollado únicamente para usted teniendo una coherencia con su página web, que luzca atractivo y profesional para sus clientes.
  7. Alta en Buscadores
    Es fundamental aparecer en los buscadores para que sus potenciales clientes puedan encontrarles rápida y fácilmente. Le daremos de alta manual en los principales buscadores con una excelente calidad y con la ayuda de la Optimización Seo conseguir los mejores resultados en las búsquedas que realicen sus potenciales clientes.
  8. Dominio y Hosting
    El registro del dominio de su empresa será a su nombre y propiedad y le incluiremos un alojamiento web (hosting) profesional.
  9. Cuentas de E-mail
    Tendrá acceso al panel de control del hosting donde podrá crear hasta (20) cuentas de correo para su empresa.

¿Cómo se compone?

La Página Web está compuesta por:

Diseño Web Profesional:
Realizaremos una página web de calidad, atractiva, funcional, seleccionaremos nuestros propios recursos existentes para realizar la página web que más se adapte a sus necesidades.

Sistema de Reservas:
Los clientes desde su página web podrán realizar la reserva de una mesa el día deseado; usted, desde el panel de control, podrá habilitar días disponibles de reserva con cupos máximos.

Suscripción de Ofertas:
Incorporaremos en su página un módulo de registro de suscripción para que el visitante que desee recibir sus ofertas pueda dejar su dirección de e-mail. De esta forma quedará registrado en su panel de control y posteriormente podrá enviarles ofertas / promociones.

Dispondrá de los siguientes Módulos:

Páginas / Contenido:
Desde el panel de control gestionará todos los apartados de contenido que desee tener, podrá disponer de diferentes páginas y sub-páginas mostrando la información muy fácilmente.

Multi-Idioma:
Podrá indicarnos cuantos idiomas desea tener en su página web (hasta 5) y éstos se incluirán en la gestión del panel de control para que pueda manejar todo el contenido de los productos y páginas en esos idiomas elegidos.

Control de Reservas:
Desde el panel de control tendrá la opción de habilitar o deshabitar los días de reserva que desee y gestionar en todo momento el cupo de las mismas

Gestión de Reservas:
Cuando un cliente le realice una reserva recibirá un email con el estado de la misma y usted, desde su panel de control, podrá modificar el estado (Pendiente, Confirmada, Cancelada) a la vez le estará informando automáticamente por email al cliente.

Gestión de Cupos:
La gestión de la disponibilidad de las mesas disponibles determinado día las gestionará por cupos, podrá ampliar o reducir los cupos cada vez que lo desee; cuando un cliente realice una reserva siempre ocupará un cupo, a no ser que el estado de su reserva sea cancelada.

Gestión de Ofertas:
Podrá publicar si lo desea en su página web todas las ofertas que desee tener, presentadas y enfocadas en su web de la manera más adecuada.

Gestión de Noticias:
Desde este módulo podrá publicar en su página web todas las noticias que desee de una forma rápida y simple, presentando las noticias con una excelente calidad en su web.

Gestión de Banners:
Si en su página web quiere incluir banners, desde el panel de control podrá llevar toda la gestión de los mismos, publicando la imagen y su enlace. Incluiremos un contador de cuántos clic han realizado en los banners.

Galería Fotográfica:
En su web, si lo desea, le incluiremos un apartado de galería fotográfica para que pueda publicar todas las fotos que desee categorizadas desde su administrador.

¿Necesita más información?
 
[subir]

Ofrecemos soluciones de creatividad y diseño adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web. Si tiene cualquier duda, consúltenos.