Diseño Web para Instituciones

Diseño Web Institucionales

Contamos con una larga trayectoria desarrollando sitios web institucionales accesibles, y ofrecemos servicios de asesoramiento y diseño para este tipo de proyectos.

Trabajamos con instituciones y organismos para ofrecerles una plataforma mediante la cual podrán dar difusión a la información de interés público, y entablar una relación bi-direccional con los ciudadanos. Podremos medir el uso, las opiniones, el interés, las descargas, etc.

Difusión y dinamización de contenidos

Desarrollamos herramientas personalizadas de gestión de contenidos para el mantenimiento de sitios web, intranet y bases de datos. Con estas aplicaciones nuestros clientes pueden actualizar la información de su página de forma totalmente independiente y sencilla.

Uno de los principales objetivos de las páginas web institucionales es difundir información de interés y relevancia pública, y hacerlo de forma constante y continuada. Para ello es importante contar con una plataforma de dinamización de contenidos y con los medios suficientes para su correcta difusión.

¿Necesita un Desarrollo Institucional?

Ofrecemos soluciones de creatividad y diseño adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Somos especialistas en el desarrollo de páginas web. Si tiene cualquier duda, consúltenos.

Fill out my online form.